Acciones solidarias

Con el objetivo de aportar nuestro pequeño grano de arena para lograr una sociedad más igualitaria y justa a lo largo del año desarrollaremos acciones solidarias en las que podrán participar no solo los socios, sino todo aquel que quiera sumarse a las iniciativas.

Los beneficiarios de nuestras acciones solidarias siempre serán fundaciones, ONGs, asociaciones sin ánimo de lucro y otras entidades similares del municipio de Oviedo, con preferencia por las que tengan sede en el barrio de Ciudad Naranco.

En esta página puedes consultar qué acciones solidarias están en marcha y ver las que ya hemos realizado con la ayuda de todos.

¿Colaboras de forma habitual con alguna fundación, ONG, asociación sin ánimo de lucro o similar? Envíanos un correo para tener sus datos de contacto y poder colaborar con ellos en el futuro.

Acciones organizadas

  • #19D 1er maratón solidario de recogida de juguetes
    El jueves 19 de diciembre, entre las 10:00 y las 20:00, tendrá lugar el 1er maratón solidario de recogida de juguetes en el centro social de Ciudad Naranco en beneficio de Redmadre. Te esperamos.