Las consecuencias económicas derivadas de la situación social en la que nos encontramos están dejando a algunas familias en situaciones muy precarias y con las necesidades básicas sin cubrir. Por desgracia nuestro barrio no es una excepción a esta nueva realidad. Desde la Junta Directiva creemos que como asociación de vecinos debemos poner nuestro granito de arena para ayudar a nuestros vecinos, ya sea a familias o a comercios del barrio, que también se han visto afectados por esta situación.
Por eso, gracias a la generosidad de nuestros socios, hemos realizado una donación al Grupo de Apoyo Mutuo de Oviedo para tratar de mitigar las consecuencias de la crisis provocada por la COVID-19.

El Grupo de Apoyo Mutuo de Oviedo es un colectivo de vecinas que están trabajando en nuestro barrio a través de puntos de recogida de alimentos y otros artículos de primera necesidad en varios negocios locales y que también aceptan donativos económicos para realizar este tipo de compras. Por eso hemos pensado en ellas como las encargadas de gestionar esta donación.
Por último agradecer una vez más a nuestros socios la generosidad mostrada al apoyar esta iniciativa.
¡Ayúdanos a mejorar Ciudad Naranco!
Entre todos somos más fuertes