El monstruo de hormigón y ladrillo ya tiene fecha de caducidad… Y ahora qué.

El pasado 18 de septiembre se publicaba en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del proyecto «Obras de demolición de las edificaciones existente en la parcela de equipamiento de Prados de la Fuente», el conocido como «fallido spa de Ciudad Naranco».

Con un presupuesto adjudicado de 459.693,18 € y un plazo de ejecución de 3 meses supone poner fecha de caducidad a un montruo que, por desgracia, se ha convertido con el paso de los años en una imagen icónica del barrio.

Damos la bienvenida a las obras en Belarmino Cabal

En la mañana de ayer miércoles 8 de julio el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Gobierno de URBANISMO, MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURAS Y DISTRITOS, Ignacio Cuesta, y el Concejal Delegado de Distritos y Edificios y Patrimonio, Luis Pacho, se acercaron al barrio para ver la evolución de la construcción de la rampa peatonal que unirá la calle Belarmino Cabal con Quevedo.

Informe de actividades en 2019

Según datos estadísticos de Xperta recogidos por el ayuntamiento el año pasado abarcamos una cuota del 63 % de todas las incidencias abiertas en el barrio de Ciudad Naranco, convirtiéndonos así en el mayor gestor de incidencias de la zona con 98 avisos frente a los 57 aportados por los demás usuarios.

Ronda Norte NO

«La Ronda Norte no es necesaria ni aportaría ningún beneficio al tráfico de la ciudad». Esta es nuestra postura sobre el asunto en cuestión tras haber analizado a fondo los datos de tráfico de la ciudad y los efectos de la construcción de la Ronda Norte sobre la movilidad de vehículos. Al final de este artículo tienes la opción de descargarte nuestro informe para leerlo y sacar tus propias conclusiones.