Informe de actividades en 2019

Según datos estadísticos de Xperta recogidos por el ayuntamiento el año pasado abarcamos una cuota del 63 % de todas las incidencias abiertas en el barrio de Ciudad Naranco, convirtiéndonos así en el mayor gestor de incidencias de la zona con 98 avisos frente a los 57 aportados por los demás usuarios.

Ronda Norte NO

«La Ronda Norte no es necesaria ni aportaría ningún beneficio al tráfico de la ciudad». Esta es nuestra postura sobre el asunto en cuestión tras haber analizado a fondo los datos de tráfico de la ciudad y los efectos de la construcción de la Ronda Norte sobre la movilidad de vehículos. Al final de este artículo tienes la opción de descargarte nuestro informe para leerlo y sacar tus propias conclusiones.

Reunión con el Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Oviedo 05/12/2018

El miércoles 5 de Diciembre de 2018, varios miembros de la Plataforma, mantuvimos una reunión en el barrio con el Concejal de Urbanismo y Medo Ambiente del Ayuntamiento de Oviedo, Ignacio Fernández del Páramo. En ella hablamos sobre la evolución de los puntos que se habían tratado en la reunión anterior y le trasladamos nuevas …

Leer más…Reunión con el Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Oviedo 05/12/2018

Nuevas medidas de seguridad para los peatones en Roberto Frasinelli

Esta semana hemos sabido que el ayuntamiento de Oviedo ha colocado en la calle Roberto Frasinelli elementos reductores de velocidad para los vehículos. Desde Activa Ciudad Naranco habíamos abierto una incidencia a través de Xperta, la herramienta que el ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos de Oviedo, solicitando que se adoptara algún método de …

Leer más…Nuevas medidas de seguridad para los peatones en Roberto Frasinelli