Parque Canino en San Pedro de Los Arcos

Hace tiempo propusimos al Ayuntamiento, una área canina en la zona verde por debajo de la Pista Finlandesa, parece que. en esta zona, no se puede proyectar nada hasta que no se resuelva el tema de la Ronda Norte o los accesos a Fitoria-Villamejil; y la parcela de Spa, que podía ser otro opción, está bloqueada judicialmente.

Pensando en otras posibilidades en el barrio, se nos ocurre que se puede aprovechar la zona de San Pedro de Los Arcos, es una zona que, actualmente, no está aprovechada para ningún uso concreto, tiene una zona verde extensa con una fuente apagada y otra zona de hormigón sin uso. así como la zona de juegos infantil que lleva mucho tiempo sin uso

Nos gustaría saber la opinión de los propietarios de perros sobre la posibilidad de que el Ayuntamiento habilite esta zona para un Parque Canino en condiciones, no un simple área cerrada, si no un parque con zona verde, arenero e incluso una parte con un circuito agility.

Para el que no conozca la zona, os dejamos unas fotos:

¿Estas a favor de poner un Parque de Ocio para perros en la zona de San Pedro de los Arcos?

Cargando ... Cargando ...

3 comentarios en “Parque Canino en San Pedro de Los Arcos”

  1. No estoy de acuerdo con que la zona infantil esté en desuso. Debería recuperarse y preocuparse porque estuviera limpia. Está al lado de un colegio y es usado por muchos niños. Bastantes pocos parque infantiles hay como para eliminar los ya existentes. Otra cosa es que se pudiera habilitar una zona para perros, pero sin eliminar la zona infantil. Y desde luego, exigiendo limpieza.

    Responder
  2. El parque infantil si esta en uso,todos los niños del auseva lo usan, se usaria incluso mas si no se hicieran botellones y estuviera mas cuidado.el de parque de perros generaria problemas a los vecinos olores, presencia de mas perros potencialmente peligrosos sin bozal q en esa zona hay muchos.mas presencia policial y el lugar mejoraria muchisimo.

    Responder
  3. Voto sí al parque canino pero estoy totalmente de acuerdo con Lucía. Hay dos colegios al lado y muchos niños que usan el parque infantil, entre ellos mis hijos. Sí a la rehabilitación del parque infantil y a un parque canino que no implique la eliminación de dicha área de recreo para niños.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.