Martes de Campo en Prados de la Fuente

[ratings]

Este año queremos celebrar el Martes de Campo en la zona verde que hay entre la Pista Finlandesa y la calle Hangzou. Nuestra idea es ir a comer el bollu y disfrutar de una jornada con los peques, jóvenes y mayores, con juegos tradicionales, algo de floclore asturianu y las ideas que vayan surgiendo.

Queremos solicitar al Ayuntamiento que nos habiliten contenedores para recoger la basura y dejarlo todo lo más limpio posible al acabar,es una zona verde y debe seguir siendo verde cuando nos vayamos.

Si quieres aportar ideas o colaborar con tu tiempo ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto con el asunto «Martes de Campo»  o añade un comentario a esta entrada.

4 comentarios en “Martes de Campo en Prados de la Fuente”

  1. Aunque lo normal en estos casos es comer el bollo….no estaría mal saber la gente que va (( más o menos)) y que cada uno lleve algo de comida para compartir.
    » una expicha de vecinos»

    Responder
  2. La iniciativa me parece muy buena idea. Es una alternativa q no existe en oviedo, el parque de invierno o purificación tomas son grandes botellones y el campo san francisco es un espacio casposillo orientado a políticos y gente de la calle uria

    Responder
  3. Se ha creado un grupo en facebook para éste evento:»Martes de Campo Prados de la Fuente». Solicita invitación y para mantenerte informado.

    Responder
  4. me parece una idea fantástica, esa zona del naranco es estupenda para reunir a los vecinos del Barrio y no tener que desplazarnos a otros sitios de Oviedo para celebrarlo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.