Oviedo vive sus plazas

[ratings]

El Ayuntamiento de Oviedo, a través de la Concejalía de Participación y Transparencia que dirige la vicealcaldesa Ana Taboada, desarrolla el proyecto «Oviedo vive sus plazas» para llevar a todos los rincones del concejo teatro, cine, mercadillos, exposiciones y música.

La iniciativa, explicó la vicealcladesa, tiene por objeto «fomentar una ciudad viva, impulsando el uso recreativo y social de espacios públicos, no sólo en el centro de la ciudad, sino en las plazas y parques de los barrios y pueblos del concejo».

Desde este espacio  queremos recoger propuestas para las plazas de Ciudad Naranco, añade tu idea y la ubicación.

6 comentarios en “Oviedo vive sus plazas”

  1. Me gustaría que en la Plaza Juan Pablo II se hiciera algún espectáculo cultural infantil: CuentaCuentos, Títeres, Teatro, Música …

    Responder
  2. Algún «rastrillo solidario» en la plaza realizado por los propios vecinos con todas las cosas que queramos dar o vender.

    Responder
  3. Desde Activa Ciudad Naranco queremos dar las gracias al Ayto por la jornada de «Encuentro de colectivos y Asociaciones de Ciudad Naranco» el Sábado 20 de Mayo en la Plaza Juan Pablo II. Son muchos los que nos han preguntado por la organización de la comida popular y a día de hoy ni desde el Ayto ni desde el Centro Social del Naranco nos han sabido responder.
    La información que nos han dado es que desde el Ayto van a poner sillas y un barril de sidra, el resto esperamos ir sabiéndolo antes del Sábado,sobretodo si hay que lleva algo de casa…;-)

    Os pegamos el progama facilitado:

    12:00 BANDA DE GAITAS
    12:30 – 14:30 JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES PARA NIÑOS Y NIÑAS
    13 – 14:30 ACTUACIÓN MUSICAL (TANGOS Y BOLEROS)
    14:30 COMIDA POPULAR
    16 – 17:30 CUENTACUENTOS
    18:00 ACTUACIÓN ASOCIACIÓN CULTURAL DE AMIGOS DEL BAILE DE SALÓN DE ASTURIAS

    MÚSICA TRADICIONAL JESÚS FERNÁNDEZ GRUPO

    ACTIVIDADES Y DINAMIZACIÓN DE ASOCIACIONES Y COLECTIVOS COLABORADORES

    Ayuntamiento de Oviedo –
    Sección de Distritos y Participación Social

    Tel.: 984083800; Ext.: 2772
    Web: http://www.oviedo.es | @: participacion@oviedo.es

    Responder
  4. La organizacion de la fiesta del programa anteriormente mencionado, se debio a la AAVV La Centralilla, que solicito subvencion, que le fue concedida, por el grupo municipal de Somos, que en aquel momento tenia en marcha el programa de Oviedo Vive sus Plazas

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.