Proyecto para instalaciones deportivas en Almacenes Industriales 27

En la última visita al barrio de Nacho Cuesta, Concejal de Gobierno de URBANISMO, MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURAS Y DISTRITOS, y Luis Pacho, Concejal Delegado de Distritos y Edificios y Patrimonio, para hablar sobre las actuaciones que se llevarán a cabo en Ciudad Naranco dentro del llamado «Plan 30» nos comentaron que habían logrado la concesión durante 10 años de la parcela situada en el número 27 de la calle Almacenes Industriales.

Se mostraron abiertos a que les presentáramos propuestas para darle un uso útil para el vecindario y hemos decidido apostar por un proyecto deportivo debido a que nuestro barrio carece de instalaciones que permitan la práctica de deportes de equipo.

Como se puede observar en la imagen que acompaña esta entrada nuestra propuesta incluye los siguientes elementos:

  • Cancha de baloncesto 5×5
  • Cancha de fútbol sala y balonmano
  • Media cancha de minibasket

Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo y hemos presentado por Registro el proyecto además de enviarlo por email a los interesados. Esperamos que el Ayuntamiento de Oviedo considere llevar a cabo esta propuesta y pronto veamos hecho realidad este proyecto para el bien de todos los vecinos.

¡Ayúdanos a mejorar Ciudad Naranco!

Entre todos somos más fuertes

2 comentarios en “Proyecto para instalaciones deportivas en Almacenes Industriales 27”

  1. Con el máximo respeto y agradecimiento por vuestro trabajo por el barrio. Os dejo mi idea.
    No sería mejor un pequeño parque para niños y mayores.? Lo de la Plaza Juan XXIII, ni es parque ni es na. Un parque con arboles, bancos pa los mayores, juegos pa los niños, en un lugar cerrado sin peligro del tráfico. Hasta una pequeña cancha. En el de San Pedro de los Arcos mejorar las canchas deportivas y ampliar estan totalmente olvidadas.
    Gracias.

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario, Rafa.
      Las opciones no son muchas dado que se trata de una parcela privada que ha sido cedida para uso municipal durante 10 años. La primera idea que tenían los concejales mencionados en la noticia era otro aparcamiento parecido al que está enfrente de esa parcela.
      Haremos lo posible para que se mejore el estado del parque de San Pedro de los Arcos.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.