Mayor control en los pasos de peatones

[ratings]

Es necesario poner control en el barrio para que los pasos de peatones sean respetados, bien con badenes sobre los mismos pasos o incluso algunos puntos con semáforo de botón.

Nosotros tenemos localizados los siguientes puntos conflictivos para peatones:

  • En los casos en los que se ha puesto badenes, como en la C/Coronel Bobes con la C/Ricardo Montes, al estar unos metros antes del paso de peatones, los coches salen del badén lanzados y se comen el paso de peatones.
  • Un poco más allá, en la intersección de Coronel Bobes con la C/Quevedo y C/Menendez y Pelayo, no hay nigún tipo de badén y los coches salen disparados en esa intersección, sin tener en cuenta ninguno de los dos pasos de peatones. Esa zona es especialmente peligrosa por el parque infantil que está al lado.
  • La C/Santiago de Compostela es otro foco de peligro para peatones, además de las carreras nocturas algún que otro fin de semana, los pasos de peatones no se respetan ni con las bandas que se han puesto, que sólo sirven para molestar a los vecinos por el ruido que hacen los coches al pasar sobre ellas.
  • En la interescción de Tito Bustillo con Torrecerredo y Monte Gamonal hay 3 pasos de peatones muy peligrosos, al igual que un poco más adelante, en la intersección de Torrecerredo con Montes del Sueve.

¿Conoces algún punto más que debería ser tenido en cuenta? ¿Has tenido algún problema en alguno de los mencionados?

Déjanos tu comentario.

[ratings]

1 comentario en “Mayor control en los pasos de peatones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.